Las altas temperaturas pueden ser un problema sobre todo en verano, cuando el calor es más intenso y perdura al interior de las viviendas.
Una solución ideal para bajar la temperatura interna de casas, galpones, quinchos y todo tipo de obra es el Escudo Solar ATACAMA, un aislante térmico líquido de muy fácil aplicación y alta eficacia.
Gracias al uso de nanotecnología de última generación, este producto cuenta con propiedades reflectivas que evitan la absorción del calor solar, lo cual disminuye la temperatura entre 6 y 8 grados. A su vez, permite reducir hasta un 60% el gasto requerido para la climatización de la casa, por lo que favorece al ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.
Este producto es el único aislante líquido para techos de chapa, hormigón y maderas, sus principales ventajas sonlas siguientes:
Nos capacitamos con Isolant
Desde Kopruch creemos que es importante dar un buen asesoramiento a nuestros clientes acerca de los productos que ofrecemos, las diferentes alternativas y beneficios de cada uno.
En ese marco, recibimos al personal de la marca Isolant que estuvo presente en nuestras sucursales de Luján y Mercedes, y brindó una capacitación sobre Atacama, el nuevo aislante térmico que incorporamos a nuestra cartera.
Asimismo, Hector Collia, Asesor Superior de Ventas de Isolant y una Asesora Técnica, hicieron un repaso por toda la línea de aislantes, y evacuaron dudas y consultas de los vendedores.
ISOLANT S.A. es una marca líder en el mercado nacional de aislación, y ofrece un portafolio amplio de productos fabricados mayormente en espumas de polietileno, entre los que se destacan: Aislantes Isolant RUFI (simple, aluminizado, aluminio),TBA y TBA Multicapa.
Podés conseguir estos productos Isolant en nuestras sucursales de Luján y Mercedes.