Blog

2212-KOP-Aislante-Isolant-ATACAMA-nota-blog

Novedad: Atacama, el aislante térmico líquido de Isolant

Las altas temperaturas pueden ser un problema sobre todo en verano, cuando el calor es más intenso y perdura al interior de las viviendas.

Una solución ideal para bajar la temperatura interna de casas, galpones, quinchos y todo tipo de obra es el Escudo Solar ATACAMA, un aislante térmico líquido de muy fácil aplicación y alta eficacia.

Gracias al uso de nanotecnología de última generación, este producto cuenta con propiedades reflectivas que evitan la absorción del calor solar, lo cual disminuye la temperatura entre 6 y 8 grados. A su vez, permite reducir hasta un 60% el gasto requerido para la climatización de la casa, por lo que favorece al ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

Este producto es el único aislante líquido para techos de chapa, hormigón y maderas, sus principales ventajas sonlas siguientes:

  • AHORRO ENERGÉTICO: Ayuda a reducir el gasto de electricidad.
  • IMPERMEABILIZACIÓN: Sella micro fisuras.
  • PROTECCIÓN AA: Protege contra los hongos y algas.
  • SOSTENIBLE: Reduce la huella de carbono.

    Nos capacitamos con Isolant

    Desde Kopruch creemos que es importante dar un buen asesoramiento a nuestros clientes acerca de los productos que ofrecemos, las diferentes alternativas y beneficios de cada uno.

    En ese marco, recibimos al personal de la marca Isolant que estuvo presente en nuestras sucursales de Luján y Mercedes, y brindó una capacitación sobre Atacama, el nuevo aislante térmico que incorporamos a nuestra cartera.

    Asimismo, Hector Collia, Asesor Superior de Ventas de Isolant y una Asesora Técnica, hicieron un repaso por toda la línea de aislantes, y evacuaron dudas y consultas de los vendedores.

    ISOLANT S.A. es una marca líder en el mercado nacional de aislación, y ofrece un portafolio amplio de productos fabricados mayormente en espumas de polietileno, entre los que se destacan: Aislantes Isolant RUFI (simple, aluminizado, aluminio),TBA y TBA Multicapa.

    Podés conseguir estos productos Isolant en nuestras sucursales de Luján y Mercedes.

  • ¡Estamos online!