Blog

Conocé las principales ventajas del Wood Frame, el sistema de construcción en seco a partir de paneles y vigas de madera.
Descubrí cómo las barreras agua y viento protegen las estructuras: conocé sus principales beneficios y usos en la construcción.
Descubrí por qué el hormigón visto es la elección perfecta para la construcción en la Costa Atlántica Argentina.
El revestimiento muro nórdico pino finger es ideal para transformar espacios rápidamente. Conocé esta opción versátil y fácil de instalar.
Te contamos sobre las características y la gran variedad de usos de la madera saligna en la construcción.
Transformá tus espacios con Spanacustic, el cielorraso fonoabsorbente de Inrots que ofrece alta absorción acústica y aislamiento térmico.
Descubrí la innovación de Knauf en placas especiales para proyectos de construcción en seco o reformas en una edificación existente.
Si vas a construir decks y pérgolas, es clave conocer las maderas ideales para exterior que permitan combinar resistencia y estética.
Los aislantes térmicos son claves para combatir el calor en las edificaciones. Conocé diferentes alternativas para elegir la que mejor se adapte a tu...
Grupo Tapebicuá diseñó un nuevo producto para construcciones en seco. Conocé las ventajas de Plywood Home Tapebicuá® en proyectos de Wood y Steel Frame.
La elección de las bases y una estructura adecuada son fundamentales en el proceso Steel Frame para garantizar una construcción segura y duradera. Conocé...
Sufrimos un lamentable incendio en nuestros depósitos ubicados en Luján. Pedimos comprensión por los inconvenientes que puedan surgir en los servicios.
¡Estamos online!

¡Nueva línea de WhatsApp!

Atención especial para compras mayoristas.