Blog

2301-KOP-nota-blog-Yeso-proyectable-KNAUF

Conocé los beneficios de usar yeso proyectable Knauf

El revoque monocapa de yeso Knauf es un producto utilizado en la construcción para lograr acabados lisos y uniformes en paredes y cielorrasos.

Se trata de una mezcla de aditivos a base de yeso que puede ser aplicada en interiores con máquinas de proyectar.

El revoque de yeso proyectable de Knauf es un producto versátil, de alta calidad y es tan resistente como el revoque de cemento. Además presenta varios beneficios, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Fácil aplicación: se puede proyectar a través de una máquina especialmente diseñada para este propósito, lo que hace que sea muy rápido y eficiente.
  • Secado controlado: permite un tiempo extra de fragüe para optimizar las terminaciones en y lograr mejor acabado de superficie.
  • Resistente y duradero: una vez aplicado forma una capa sólida y uniforme que es resistente a la humedad y a la deformación. También es muy resistente a la abrasión y al desgaste.
  • Versátil: se puede utilizar en una amplia variedad de proyectos y aplicarse sobre diferentes tipos de superficies, como ladrillos, bloques de cemento y paneles de yeso.

MP40: El yeso proyectable más vendido

Knauf, empresa líder en soluciones de yeso para la construcción, comercializa diferentes tipos de yeso manuales y proyectables.

El yeso proyectable MP40 es el más elegido y el más vendido en nuestras sucursales de Kopruch Luján y Mercedes, dado que tiene un tiempo abierto de trabajo de hasta 40 minutos y el secado final a los 90 minutos.

Si estás buscando un acabado de alta calidad y duradero para tus proyectos de construcción o renovación, el revoque de yeso proyectable Knauf es una excelente opción.

Comunicate con nosotros para recibir asesoramiento o realizar consultas.

¡Estamos online!