Blog

2302-KOP-nota-blog-fenolico-grandis-tapebicua

Por qué elegir fenólicos Grandis para tu obra

Si de compensados fenólicos se trata, en el mercado de la construcción hay una amplia variedad de marcas y calidades, pero sin dudas, los compensados fenólicos GRANDIS® del Grupo Tapebicuá te brindarán la durabilidad y resistencia que necesita tu obra.

Elegir materiales de calidad hará la diferencia en la construcción o reforma de cualquier tipo de vivienda, edificio o estructura.

Por eso, desde Kopruch te contamos cuáles son las características principales y las ventajas de los fenólicos GRANDIS®, líderes en su categoría:

  • Poseen alta resistencia estructural y una mayor duración.
  • Son un recurso renovable y ecológico.
  • Están desarrollados bajo estrictas normas nacionales e internacionales de resistencia a la flexión y delaminación.
  • Se utilizan para encofrados, paneles estructurales para casas, industria del mueble y embalajes.

Recibí asesoramiento personalizado sobre las medidas y diferentes variedades, y pedí tu presupuesto hoy. Comunicate con nosotros haciendo clic acá.

Fenólicos Grandis, certificados bajo normas nacionales e internacionales

Los productos Compensados Grandis® fueron los primeros en Argentina en cumplir con la norma IRAM 9506, un reglamento técnico para la fabricación y comercialización de tableros compensados. Esta certificación garantiza altos estándares de calidad dimensional y propiedades físicas-mecánicas, posicionándolos como los mejores productos para dar una prestación segura como material de construcción.

Asimismo, la forestadora Tapebicuá S.A. alcanzó la certificación internacional del FSC® de Cadena de Custodia en 2001 – con su correspondiente auditoría anual – que asegura que la madera comprada proviene de plantaciones con gestión ambiental, social y económica adecuada.

También cuenta con certificación de producto otorgada bajo el Programa de Certificación de Emisiones de Formaldehído, cumpliendo con los requisitos establecidos por la norma EPA TSCA Title VI (40 CFR 770) & California Air Resources Board (CARB) Airborne Toxic Control Measures (ATCM) 93120. Además de declarar las propiedades y categorización de productos bajo el  Marcado de Producto – CE4.

¡Estamos online!