Blog

Galería-Kop-3

Así pasó la jornada técnica junto al Colegio de Arquitectos

El 20 de octubre pasado fuimos parte de una jornada organizada por el Colegio de Arquitectos – Distrito 5 donde estuvieron presentes alrededor de 25 arquitectos que participaron de diferentes charlas técnicas.

En representación de nuestra empresa, las marcas JMA y KNAUF, ambas del rubro de la construcción en seco, brindaron información tanto sobre sus líneas de productos como sobre particularidades de esta técnica constructiva.

Por parte de KNAUF, la arquitecta Micaela Zadravec expuso sobre las diferentes alternativas en placas que trabaja esta marca, en particular, su línea de placas especiales (Glassmat, Diamant, Cleaneo, entre otras) que ofrece múltiples beneficios para la construcción en seco.

Por parte de JMA, el ingeniero Axel Cepeda proporcionó una charla muy detallada e interesante, donde los asistentes pudieron evacuar dudas y conocer detalles fundamentales para un correcto armado de estructuras metálicas.

Asimismo, las marcas MAPEI y ATENKO, en representación del CAPBA 5 expusieron sobre productos y servicios relacionados con la construcción tradicional: andamios, encofrados y estibados, pinturas, selladores, entre otros.

Fue una jornada muy enriquecedora que se desarrolló en las instalaciones del Museo Enrique Udaondo de nuestra ciudad.

Agradecemos al Colegio de Arquitectos por la iniciativa de este encuentro y a todos los profesionales que nos acompañaron.

¡Estamos online!