Blog

Sin-título-3

Renová tu deck para la temporada primavera-verano

Con la llegada de la primavera y el calor del verano comienza también la época ideal para disfrutar los espacios de la casa al aire libre.

Es por eso que si tenés espacios exteriores hechos con madera, como quinchos, pérgolas y decks, es importante su cuidado y preservación para extender su vida útil y además destacar las propiedades de este material natural.

Consejos para renovar tu deck de madera

La madera de tu deck o espacios de estar que permanecen todo el año expuestos a la intemperie necesita un buen mantenimiento para evitar su deterioro.

En primer lugar, lo recomendable es preparar la madera: antes de aplicar un producto necesitamos limpiar y lijar la superficie, de manera que se eliminen los restos de polvo, humedad, hongos y capas anteriores de cera, barniz, laca o esmalte.

Luego, debemos elegir cuál es el producto más adecuado para el tipo de madera que queremos proteger. Siempre es aconsejable consultar con especialistas antes de comprar cualquier producto, y por eso en Kopruch contamos con un equipo capacitado para brindarte el mejor asesoramiento.

Al momento de la aplicación, lo importante es tener en cuenta el clima, ya que deben evitarse los horarios del día con el sol directo, las temperaturas extremas y altos índices de humedad. Además, es necesario considerar un tiempo de secado de al menos 72 hs. sin lluvia.

Para lograr un buen resultado se recomienda aplicar de dos a tres manos del producto elegido de a finas capas en todos los lados del deck, en el sentido de las vetas de la madera.

Todos los productos para maderas exteriores en un solo lugar

Ya sabés, si querés ver tu deck como nuevo y disfrutar de este espacio en buenas condiciones todo el año, necesitás elegir correctamente los productos adecuados para cada tipo de madera.

En Kopruch contamos con la más completa línea de pinturas, protectores y adhesivos para madera, de las mejores marcas del mercado: protectores para madera interiores y exteriores, hidrolacas, barnices, impregnantes, diluyentes, insecticidas y más.

Para más información, comunicate con nuestros vendedores a través de WhatsApp o del formulario web.

¡Estamos online!