Blog

Spanacustic: descubrí el cielorraso fonoabsorbente

Spanacustic: descubrí el cielorraso fonoabsorbente

En el mundo de la construcción, el control del sonido es esencial para lograr un ambiente agradable y funcional. Gracias al cielorraso fonoabsorbente Spanacustic de la reconocida marca de materiales aislantes Inrots es totalmente posible.

Controlá los ruidos con Spanacustic

El ruido, la música y las conversaciones afectan directamente el ambiente interior de cualquier edificio. Las placas Inrots, más que simples cielorrasos suspendidos, están formuladas para absorber y controlar el sonido, brindando un confort acústico inigualable.

Las placas autoportantes de lana de vidrio, obtenidas mediante el exclusivo proceso de “afinación por llama”, se destacan por sus propiedades acústicas, térmicas y de estabilidad dimensional. El revestimiento de PVC rígido blanco gofrado “canyon” no solo agrega un toque estético, sino que también actúa como barrera de vapor, impidiendo el ingreso del mismo a la lana de vidrio.

Descubrí las ventajas del cielorraso Spanacustic

  • Excelente absorción de ruidos: la lana de vidrio y sus revestimientos proporcionan una absorción acústica efectiva en todo el espectro de frecuencias, con altos valores de NRC (Coeficiente de Reducción de Ruido).
  • Aislante térmico superior: contribuye a moderar las temperaturas extremas, ahorrando energía y brindando un confort permanente.
  • Seguro: incombustible, no inflamable y seguro contra incendios. En casos de emergencia, no genera gases tóxicos en caso de emergencia.
  • Decorativo y luminoso: mejora la presentación del lugar, elevando la estética y la luminosidad con un bajo costo de energía eléctrica.
  • Versátil: estos cielorrasos pueden instalarse en una variedad de entornos, desde oficinas, teatros y escuelas, hasta viviendas unifamiliares. Inclusive, son aptas para ambientes industriales. Además, su instalación es rápida y limpia, sin necesidad de desalojar los ambientes.
  • Fácil mantenimiento: las placas con revestimiento PVC son resistentes a las manchas producidas por el polvo ambiente y pueden conservarse limpias, usando simplemente agua con detergente suave.

Recomendaciones para su instalación

Recomendamos conservar el material en su embalaje original hasta el momento de la instalación. El almacenamiento debe realizarse en lugares secos y protegidos de la intemperie. La instalación del cielorraso debe iniciarse una vez que la obra húmeda (hormigón, revoques, etc.) esté completamente terminada y todas las instalaciones del pleno, como aire acondicionado, electricidad y otros servicios, estén listas para funcionar.

En Kopruch contamos con amplio stock de paneles Spanacustic para que puedas elevar la funcionalidad y el diseño de tus proyectos. Para más información y asesoramiento comunicate con nuestros vendedores especializados a través de WhatsApp o del formulario web.

¡Estamos online!