Blog

KOP-CAPAC2

Participamos de capacitaciones junto a Knauf Argentina

Durante el mes de julio participamos de diferentes capacitaciones que brindó Knauf Argentina, una gran experiencia para fortalecer el crecimiento y desarrollo del equipo comercial de Kopruch así como también para profesionales del sector de la construcción.

Nuestros vendedores tuvieron la oportunidad de asistir a una enriquecedora capacitación en el Centro de Knauf, ubicado en Vicente López. Las charlas estuvieron a cargo de Dario Mansilla, quien los guió a través de diferentes temas relacionados con el mundo de las placas de yeso, masillas y perfiles.

En lo que respecta a placas de yeso, se abordaron las diferencias entre las distintas alternativas que Knauf tiene disponibles en el mercado, así como sus propiedades y aplicaciones. Algunos de los temas tratados fueron placas clásicas, especiales y acústicas, variedad de placas para cielorraso y para exteriores.

Otro aspecto importante de la capacitación fue la variedad de masillas, adhesivos y selladores, así como la distinción entre los niveles de calidad y terminación (niveles Q).

Se abordaron características y usos de masillas como Readymas, Multifinish, Jointfiller y Uniflott.

Finalmente, Knauf propuso explorar sobre su línea de perfiles utilizados en sistemas de construcción. Se destacaron el Sistema F-47 y el Perfil U, junto con otros accesorios especiales para optimizar la instalación, como el sistema de cuelgue suspensión regulable, el sistema de cuelgue pivot y el sistema de anclaje directo.

Asimismo, también participamos de una capacitación para arquitectos y colocadores realizada por Knauf en la ciudad de Mercedes. La misma estuvo a cargo de la Arquitecta Di Clericó Paula y Dario Mansilla, de Knauf, y contó con la presencia de alrededor de 20 profesionales que también se actualizaron sobre temas vinculados a placas de yeso, perfiles y masillas.

Desde Kopruch, agradecemos a Knauf Argentina por hacer posible estas valiosas oportunidades de capacitación sobre productos y novedades. Estos espacios aportan múltiples herramientas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y colaborar con los profesionales del área en sus proyectos de arquitectura y construcción.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactarnos haciendo clic acá.

¡Estamos online!

¡Nueva línea de WhatsApp!

Atención especial para compras mayoristas.