Blog

Placas especiales Knauf

El toque inteligente: placas especiales Knauf

Cada obra o proyecto de construcción es un mundo en sí mismo, tiene sus propias necesidades y características, sin embargo los une la idea de encontrar los mejores materiales que sean a su vez funcionales y de buena calidad, para garantizar durabilidad en el tiempo.

En este escenario, las placas de yeso de Knauf Argentina se convierten en una solución ideal tanto para exterior como interior, ya sea en edificaciones nuevas o refacciones.

En otra nota anterior, ya te contamos sobre las placas de yeso convencionales, pero además, Knauf cuenta con una gama de placas especiales diseñadas especialmente para necesidades específicas

Te invitamos a descubrir la innovación detrás de las placas especiales Knauf y cómo pueden transformar tus ideas en realidad.

Conocé las líneas de placas especiales Knauf

Las placas especiales Knauf se destacan por su versatilidad y calidad. Acá te presentamos algunas de las opciones que podrían ser clave para tu próximo proyecto:

  • Acuapanel: placa universal diseñada para exteriores. Tiene flexibilidad para doblarse y realizar tareas que requieren curvatura. Está compuesta con cemento pórtland y malla de vidrio.
  • Cleaneo Akustik: placas de yeso perforadas fonoabsorbentes. Absorben el sonido, reducen la reverberación y actúan como catalizador para eliminar olores y sustancias tóxicas. Tecnología avanzada y estética moderna para cielorrasos y revestimientos.
  • SP Glass: placa con núcleo de yeso especialmente tratado y velo de fibra de vidrio. Está diseñada para exteriores y espacios semicubiertos.
  • Heradesign: placas acústicas decorativas con lana de madera visible. Ideal para ambientes que requieren corrección acústica y resistencia mecánica, como centros educativos, deportivos, locales industriales, comerciales, etc.
  • Safeboard: placas de yeso antirradiación con alta resistencia al impacto. Perfectas para consultorios médicos y hospitales.

En Kopruch somos distribuidores oficiales de Knauf. Podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción de placas de yeso Knauf para tu proyecto en particular, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto. Hacé click acá para hacernos tu consulta.

¡Estamos online!